miércoles, 16 de enero de 2013

16 El Turismo de Navarra promocionará el Turismo de Naturaleza, los Bosques, los Miradores y el Agua, en la feria de Fitur 2013 en Madrid







Navarra Naturalmente ofrecerá en la Feria Internacional de Turismo  en FITUR sus atractivos  de Naturaleza.

Del 30 de enero al 3 de febrero en Madrid

            La Comunidad Foral de Navarra se ha propuesto emocionar a los visitantes de FITUR a través de un stand que les trasladará a una tierra repleta de atractivos turísticos, vertebrados en el decálogo de riqueza turística propuesto en el nuevo Plan Integral de Turismo de Navarra.

            La impresión que tendrá el visitante cuando llegue al stand es la de entrar en la propia Navarra, una comunidad acogedora que “abraza” a sus visitantes, cuya naturaleza y cultura provocan emociones y sentimientos que aseguran una experiencia de viaje con un alto grado de satisfacción. El stand de Navarra estará ubicado en el Pabellón 7, Stand 7B10.






Presentación de la nueva campaña del Turismo Navarra


Aprovechando la presentación de los nuevos productos turísticos de Navarra, también se va da a conocer la nueva campaña de comunicación  y publicidad.

Especialmente esta campaña se va  apoyar en los productos naturalísticos, el ecoturismo, será un producto importante  además de la Gastronomía y también el mundo del Turismo Rural  de los innumerables lugares que el #TurismoNavarra ofrece.





 Asimismo, el decálogo  de promoción turística   del “Reyno de Navarra”  quiere difundir el mensaje promocional de que Navarra es una tierra que ofrece Naturaleza y unos paisajes que emocionan.

No solamente son los hayedos y los Pirineos de Navarra. Con sus parques Naturales, también    hay desiertos que encandilan especialmente a los turistas franceses.

Todo ello y mucho más es lo que este año 2013 se quiere  promocionar para intentar  traer más visitantes que puedan dar un respiro y mejorar el nivel de ocupación de los alojamiento rurales.



La nueva Ruta de los Paisajes de Navarra



           Finalmente, Navarra presentará en Fitur , para promocionar más sus recursos,  dentro del nicho de mercado  naturalístico, “Navarra Turismo y naturaleza” la nueva Ruta de los Paisajes de Navarra.

Para esta campaña, se quiere combinar tanto los bosques, Hayedos, Miradores y los entornos turísticos donde el agua es el protagonista.

Los productos se configuran en relación  a cada entorno y producto específico de cada comarca, seleccionados por su valor  e  interés paisajístico, cada uno de ellos adapta a cada micronicho. De esta manera  tod@s las personas podrás disfrutar de cada entorno y rincón de toda la geografía foral de Navarra.
















Source: abc.es via Casa Rural on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario