miércoles, 13 de marzo de 2013

18 Streaming sobre “Gestores de Foros, Redes Sociales y Comunidades Online”.

Gestores de Foros, Redes Sociales y Comunidades Online.




Importante Foro para  las Empresas Turísticas para mejorar su Promoción, Comercialización y  Desarrollo. Muy interesantes intervenciones.




  • Emitido en Streaming en Directo 

Ahora  visualizaló en difererido, para no perderte ningún detalle.


  • Celebrado 13 de Marzo 2013 a las 12:45 horas, 

  •  Sigue en Twitter el hashtag #NATV durante la emisión para recoger vuestras preguntas.
  • Ahora en diferido, consulta todas las aportaciones a este foro 






Interesante Streaming   acerca del tema monográfico de Gestores de Foros, Redes Sociales y Comunidades Online”.



Interesantes aportaciones de los expertos que nos han hablado de varios temas de interés, que van a servir a muchos empresarios,  Comunity Manager, etc. para comprender mejor este  complejo tema de las #RedesSociales.

Os recomendamos ver el  Foro, ahora en diferido para que no os perdais ningún detalle de este interesantisimo Foro sobre las #RedesSociales y las Comunidades Online.


  PARTICIPANTES EN EL FORO:


Angel Benito  @albero  Portal de Redes y comunidad social  El Rincón del Vago  @elrincondelvago  Portal para estudiantes y profesores destinado a compartir documentos académicos Salamanca (Spain) · http://www.rincondelvago.com

La competencia de @elrincondelvago   es www.monografias.com 



Comunidad

Nuestra Comunidad Networking Activo la conforman más de 20.000 profesionales y empresas, estando presente en las mayores redes sociales profesionales, puedes encontrarnos en: LinkedInFacebookXingViadeoetc.


Contamos con grupos de trabajo locales en las ciudades de MadridBarcelona,ValenciaSevillaZaragozaBilbaoMálaga y Galicia (durante el año 2011 abriremos grupos de trabajo en muchas más localizaciones).
En la Comunidad Networking Activo podrás :
Darte a conocer a ti y a tu empresa: A través de la comunidad Networking Activo en las distintas redes sociales, puedes conseguir que profesionales conozcan tu marca, tu proyecto, tu empresa. Para que accedan a tus necesidades y preferencias. ¿Qué ofreces? Hazlo saber al resto de la comunidad. También puedes contratar nuestros servicios Networking Activo para mejorar tu visiblidad.
Te mantenemos informado: Como participante de la Comunidad Networking Activo, recibirás información de los eventos que organicemos en las ciudades donde contamos con grupos de trabajo local.
Somos especialistas en redes sociales: Contamos con un blog especializado enNetworking y canal propio de vídeos en Facebook y Youtube.
Para saber más sobre la Comunidad Networking Activo, puedes consultar la página de Hitos Conseguidos por la Comunidad Networking Activo.
Podrás encontrar a Emilio Márquez Espino, CEO de Networking Activo en : LinkedIn,TwitterGoogle+FacebookSlideShare, y Xing.








No hay comentarios:

Publicar un comentario